En su intervención en el Concejo Municipal, Guajardo planteó temáticas como el mal estado de las calles, cortes de luz por no mantención de los árboles en sectores rurales.

El Concejal en su participación reciente en el concejo municipal, mostró la inquietud de la comunidad por la falta de reparación de las calles tanto la ciudad como en sectores rurales. Rolando Guajardo, insistió en que se debe tener maquinaria propia y no estar esperando que otros organismos como el Serviu reparen algo que es de todos los que forman parte de la Comuna de Rengo. Ya que si esperan a tener una solución a través de proyectos estos se pueden alargar y se continuaran con los mismos problemas para los automovilistas, incluso pudiendo lamentar alguna tragedia producto de ello.

Otro tema, fue la mantención de los árboles y la poda de estos en los sectores rurales de la Comuna. Ya que se vio que se dieron gran cantidad de solicitudes a la empresa de electricidad por la falta del suministro ante el frente de mal tiempo que afectó a la zona hace pocos días. Varios usuarios pasaron más de 24 horas sin luz, lo que más de un problema generó. Guajardo, agrega, que se debe realizar las gestiones a través de CONAF para que ellos revisen los árboles que ya están añosos muchos de ellos y en cualquier momento se caen y que estos sean cortados para evitar que sus ramas o mismos troncos caigan hacia el tendido eléctrico.

Dejar respuesta