Las diligencias se llevaron a cabo en calle Aurora de la comuna de Rancagua

A raíz de los antecedentes recopilados a través de un trabajo de inteligencia policial antidrogas y del Plan de Búsqueda de Información (PBI) desarrollado por la sección Os.7 de Carabineros Rancagua, lograron la detención de tres antisociales con un amplio prontuario policial, los cuales eran apodados “La Alejandra, “La Yeni” y “El Tiburón”.

Las diligencias realizadas por el Agente Revelador de la Unidad Especializada, permitieron a los funcionarios, ingresar al primero de los inmuebles allanados, ubicado en calle Aurora, lugar donde descerrajaron la puerta de ingreso, momento en que J.M.M.F de 38 años (El Tiburón), intentó darse a la fuga por el patío trasero, a quien se le incautó 113 envoltorios de pasta base de cocaína.

Posteriormente, en el segundo de los domicilios allanado, ubicado en la misma calle Aurora, en el living fue detenido H.A.B.Q de 43 años (La Alejandra), a quien se le decomisó 1.340 envoltorios de pasta base cocaína. Además, en el dormitorio, aprehendieron a J.P.G.Q de 43 años (La Yeni), quien reconoció en el acto mantener 1.200 envoltorios de pasta base de cocaína  y 139 gramos de marihuana elaborada y una caja de cartón 1 millón 660 mil pesos en dinero en efectivo.

Finalmente, por instrucciones del Fiscal de drogas, la totalidad de los imputados fueron puestos a disposición de Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.

Dejar respuesta