En el Concejo municipal efectuado recientemente, la autoridad volvió a manifestar esta importante inquietud que afecta a los vecinos de la localidad.

Flor Pino, es clara en decir que desde el año 2017 se están anunciando estas pasarelas y que estas iban a ser construidas. Y también, para el concejo municipal del año 2018 volví a plantear esta inquietud señala la autoridad.

La Concejala aclara que ella recibió la respuesta que estas pasarelas serian ejecutadas el segundo semestre de 2018 y consultando nuevamente sobre esta temática recibió el informe que seria esto factible para el segundo semestre de este 2019. “Esperare la presencia del encargado del MOP de Santiago para que venga y diga lo que se tiene planificado y así tener una claridad al respecto sobre este importante tema”, dice, Flor Pino.

 

Finalmente, la autoridad manifiesta que conversó sobre esto con los encargados del MOP y que estos proyectos se habían demorado por algunas observaciones, los que están a la espera que sean aprobados para ya el segundo semestre de 2019. Y así tener una respuesta clara de esto que tanto se necesita, lo que es urgente para el sector de la ruta 5 sur frente a la escuela Santa Teresa de Rosario y también para el cruce de Rosario.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta