La empresa entregará 6 cupos laborales para usuarios del Centro de Atención para la Integración Social de Rengo.

Un importante convenio de colaboración fue el que firmó el CAISde Rengo con la Empresa Altramuz, dedicada a la recolección de residuos domiciliarios y cuidado de áreas verdes, y que dará trabajo a seis usuarios egresados del sistema penitenciario.

En la actividad estuvo presente el director regional de Gendarmería, coronel Alejandro Fuentes, el dueño de la empresa Altramuz, Ricardo Palma, el jefe técnico regional, Lenin Fuentes , el encargado del CAIS de Rengo, Alain Reyes, y la encargada regional del postpenitenciario, Marcela Umanzor quienes comentaron las implicancias de esta importante iniciativa.

IMG-20190605-WA0008

En la actividad el representante de la firma, Ricardo Palma, agradeció la oportunidad de poder firmar este convenio para la colocación laboral, ya que “a través de esta iniciativa damos esperanza a un grupo de hombre, que si bien cometieron un delito, tienen la posibilidad de insertarse  de buena manera en el campo laboral”, mencionó.

La empresa Altramuz, fue creada por Ricardo palma en 1993, y se dedica principalmente a la recolección de residuos domiciliares y al cuidado de  áreas verdes. Según Palma, en su firma se prioriza la comunicación como política fundamental, enfocados principalmente en la calidad laboral y humana para así entregar servicios de calidad.

En tanto el, el director regional de Gendarmería, coronel Alejandro Fuentes, agradeció los cupos laborales que entregará la empresa, destacando que “somos los llamados a dar una oportunidad a aquellos que cometieron un delito, la tarea no es solo del Estado es también de los privados, por eso es que cada vez que se firma un convenio aplaudo la iniciativa”, señaló la autoridad.

Altramuz entregará seis cupos laborales en la comuna de Rengo, donde los usuarios seleccionados se dedicaran al retiro de residuos domiciliarios.