Los antisociales fueron aprehendidos en la ribera del rio Antivero de la Población 18 de Septiembre de la comuna de San Fernando.

Por un llamado anónimo a la Central de Comunicaciones (CENCO) Colchagua, personal policial de la Primera Comisaría de Carabineros San Fernando, logró la detención de D.E.S.R de 20 años y de L.E.S.M de 41 años, quienes momentos antes de su detención efectuando disparos en la vía pública.

3f0d75b0-a6c2-4578-9eb2-7fb0091a6a2f

Los funcionarios se trasladaron a la ribera del rio Antivero y conforme a las características descritas por el denunciante, encuentran a dos individuos en el lugar, los cuales al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, instante en que uno de ellos lanzó al suelo un revolver, calibre 32  con seis municiones en su recamara y entre sus vestimentas, portaba un arma blanca tipo cuchillo.

Posteriormente, al segundo de los imputados, en la Unidad Policial, se le realizó un registro minucioso de sus especies, encontrando en la mochila que portaba, 1 cuchillo, 21 municiones sin percutar de calibre 22, diez y nueve municiones a fogueo, 1 munición de calibre 32, dos munición de calibre 9mm.,  tres municiones calibre 38, un revolver calibre 22.

Ante la flagrancia de los hechos, ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control por el delito de porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

Dejar respuesta