En la Región de Antofagasta el conjunto oro y cielo enfrento el sábado recién pasado a Municipal Mejillones, donde los dirigidos por Gerardo Silva ganaron por un contundente 3 a 1.

Un largo viaje vivió Deportes Rengo que se trasladó vía aérea hasta Antofagasta para alargar su invicto en condición de visitante.

IMG_20190601_155924

Para los renguinos abrió el marcador Gabriel Williams en la primera etapa, sin embargo, los locales de Mejillones igualaron el resultado al finalizar el primer tiempo.

En la segunda etapa nuevamente anotaría el delantero renguino, dejando en favor de los oro y el cielo el marcador, más tarde fue el atacante Ernesto Rojas quien con un impecable tiro libre dejo el marcador definitivo en 3 a 1.

Con este resultado Deportes Rengo alarga su invicto en condición de visitante y asegura transitoriamente un cupo en la liguilla de ascenso al futbol profesional, quedando en la posición 5°.

En la siguiente fecha Deportes Rengo recibirá a Rancagua Sur en el estadio Municipal de Rengo, en partido a jugarse el sábado a las 16:00 horas.

Dejar respuesta