Alumnos de pre y post grado que crean que pueden responder a un problema con un servicio o producto innovador, pueden participar este jueves 6 de junio en el lanzamiento de la iniciativa Jump Chile en el auditorio de Santo Tomás Rancagua.

Jump-Santo-Tomás-Rancagua

Con más de 10 años de experiencia, Jump Chile se ha posicionado como el mayor programa nacional de emprendimiento universitario del país. Se trata de una iniciativa organizada por la Universidad Católica de Chile, a través del Centro de Innovación UC y SURA.

Están convocados todos los alumnos de pre o postgrado de las universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales de Chile y Latinoamérica que tengan una idea y ganas de emprender.

En el caso de la Región de O’Higgins, los interesados podrán tener más información en el lanzamiento que está programado para este jueves 6 de junio.La actividad será en el auditorio de Santo Tomás Rancagua (O’Carrol 63, segundo piso) a las 19:00 hrs. Para participar de este lanzamiento, las inscripciones están disponibles en las redes sociales de Jump y de Santo Tomás Rancagua.

Manuel Olmos, rector de esta casa de estudios, resalta la importancia de fomentar la innovación en los estudiantes: “Esto en función de nuestro modelo educativo, donde a los alumnos los educamos para el mundo del trabajo. Una de las competencias de empleabilidad importantes en el futuro laboral flexible que hoy vemos, tiene que ver con cómo las personas ven un problema y tratan de darle una solución original, distinta, sin quedarse con la cultura de que siempre se ha hecho así”.

Jump Chile cuenta con $45 millones a repartir entre proyectos de cualquier ámbito del conocimiento, que respondan a un problema u oportunidad a través de un servicio o producto innovador, que cree valor y genere impacto.Se recibirán las postulaciones de equipos de dos a seis personashasta el 23 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta