El día miércoles se tuvo un nuevo concejo municipal. En donde la autoridad planteó algunas temáticas con respecto a problemas de los sectores rurales y la poca concurrencia que tuvo la presentación de Bafona en Rengo. dav

Buscando una respuesta después de variadas publicaciones a través de la red Facebook por la poca asistencia y difusión que tuvo la actividad de Bafona en Rengo. Es que el Concejal Guajardo manifestó su inquietud en el Concejo municipal, realizando las consultas de porque hubo tan poca asistencia de público a la presentación del reconocido grupo. Evento que se concretó en el gimnasio municipal. Ahí el Alcalde respondió que a ellos como municipio sólo desde la Seremia de las culturas, las artes y el patrimonio se les pidió apoyo logístico y no difusión de la actividad. Por tanto, ellos sólo cumplieron lo que correspondía y no más allá como era difundir la actividad en sí. Porque todo eso correspondía directamente a la Seremia.

Otro punto, que destaca el Concejal en su intervención fue la de la falta de luminarias en el camino viejo hacia las parcelas del sector de Esmeralda. Y se está a la espera de que estas sean instaladas prontamente y se tenga la respuesta necesaria ante esto. Por lo que se está realizando la pavimentación de aquel camino, pero de la misma forma se necesita tener las luminarias necesarias para que esto sea un proyecto completo. Señala, la autoridad.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta