Precisamente un día 27 de mayo del año 2008 es que se da vida a este medio de comunicación, siendo un sueño por aquel entonces el de unir e informar los Renguinos y quienes se encuentran fuera de esta noble tierra.

RLN

Los medios digitales estaban comenzando su vida y se proyectaban en variados ámbitos de la sociedad.

Bajo lo anterior, es que nuestro Director, Pedro Veas Sanfurgo innova por aquel año entregando un espacio para aquellos que no tenían un lugar para comunicar sus noticias. Como lo son las instituciones locales, personas naturales y las empresas que deseaban mostrar sus productos al público local y regional.

El medio a lo largo del tiempo ha ido incrementando sus espectadores a través de la web y conforme han avanzado las tecnologías con la incorporación de las plataformas digitales. Varios han podido conocer de una nueva forma el quehacer local en sus variados ámbitos noticiosos.

Un desafío constante de estar al día con lo que está pasando en cuanto a la información se refiere. Ya sea algo positivo o algunos hechos de índole trágica que nos dejan las jornadas a lo largo de este tiempo. Años en los que usted ha sido testigo del crecimiento de este medio de comunicación que por aquel año 2008 soñaba con posesionarse y convertirse en la plataforma de noticias de los Renguinos.

Hoy estamos de aniversario cumpliendo 11 años de conectar, promover nuestra Comuna de Rengo y la zona. Años de trabajo, de noches desvelados para llevar la información hasta sus hogares y que usted la pudiera apreciar a primera hora de la mañana comenzando el día las noticias.

Tal y como dicen los lemas de algunas instituciones de nuestra Comuna de Rengo, “Esfuerzo, perseverancia y dedicación”, han dado los frutos durante los años de trabajo. Hoy los avances tecnológicos presentes en nuestra sociedad nos han permitido con grandes creces cumplir estas metas trazadas en el tiempo y siendo día a día nuestro único fin mantener informados a los ciudadanos.

Actualmente nuestras plataformas no sólo son aquella tímida pagina web que se iniciaba en 2008. Hoy tenemos acceso a las redes sociales que nos permiten estar al instante conectados con ustedes dando cuenta de los hechos actuales. Nuestro fanpage de Facebook cuenta con una amplia cantidad de seguidores para ser específicos 15.939 Me gusta y 16.096 seguidores. Convirtiéndonos en el medio con más seguidores a nivel local.

Con el avance tecnológico no sólo hoy llevamos las letras y las fotos hasta su hogar. Sino que también innovamos con las transmisiones a través de Facebook live de los principales eventos que usted puede seguir a través de rengoenlanoticia prensa. De la misma forma estamos presentes en twitter con nuestra cuenta @Rengoenlanoticia.

Nuestro equipo liderado por su director Pedro Veas Sanfurgo y su actual editor Mario Cofré. Quieren agradecer su preferencia y disposición para con nuestro medio de comunicación que esta al servicio de la comunidad. Nuestros principales sellos y énfasis serán contar con un espacio pluralista, objetivo y veraz al momento de comunicar.

De la misma forma agradecemos como siempre la preferencia de nuestros auspiciadores por confiar en nosotros para mostrar sus productos y servicios al público. A quienes nos han abierto las puertas de sus instituciones, a las autoridades que han pasado y a las actuales en los diversos cargos.

Esperamos seguir junto a ustedes innovando, comunicando y conectando a las personas que se encuentran fuera de su querida Comuna de Rengo. Por eso “Promovemos la Región de O’Higgins”, para Chile y el mundo.

Al finalizar, debemos señalar que durante estos 11 años hemos compartido una serie de hechos informativos y una constante comunicación a través de las redes sociales. Sólo nos queda decir, muchas gracias a todos ustedes y los invitamos a seguir con nosotros revisando las noticias actuales que marcan la tendencia en el quehacer diario.

Atte. Equipo de Rengoenlanoticia.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta