Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, mientras se encontraba realizando un patrullaje preventivo en sector de Villa Los Aromos de la ciudad. Se percató del actuar sospechoso de un sujeto, que al ver el carro policial intentó darse a la fuga.

Identificado éste con las iniciales J.J.C.V, de 24 años con domicilio en Villa Los Aromos, ciudad de Rengo.

Al momento en que los uniformados procedieron al control de identidad del sujeto. Este se mostró nervioso intentando ocultar algo entre sus vestimentas. Por esto, es que se le encontró 55 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína. Y también, la suma de $66.000 mil pesos, producto de la venta de la droga. Además, portaba un celular marca Samsung con el que se contactaba con los compradores de la droga.

Por lo que Carabineros procedió a la detención del individuo por el delito de microtráfico de drogas.

Constituido personal del O.S.7 de Carabineros se procedió al pesaje de la droga. Arrojando la cantidad de 55 envoltorios con un total de 8 gramos 400 miligramos.

El sujeto fue trasladado hasta el Juzgado de garantía de la ciudad de Rengo para su control de detención y los antecedentes del hecho fueron derivados hasta el Ministerio Público.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta