Pasado el medio día del viernes, se procedió al corte de cinta y descubrimiento de la placa oficial que daba por inauguradas estas instalaciones ubicadas en el sector oriente de la ciudad.

Un espacio que significó una inversión de más de $1.400 millones de pesos. Siendo un lugar ideal para incentivar a la vida saludable, un espacio para los deportistas de alto rendimiento, para el alumnado y la comunidad.

La ceremonia inaugural tuvo la presencia del Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, el Alcalde la Comuna de Rengo, Carlos Soto González, el Senador de la República, Juan Pablo Letelier, el Diputado Raúl Soto Mardones, el Seremi del deporte de O’Higgins, Diego Ramírez, Los Concejales de la Comuna de Rengo, Gavino Martínez, Julio Ibarra, el Mayor Comisario de Carabineros Rengo, Mauricio Guajardo, el Comisario de la PDI Rengo, Iván Pizarro, representantes de varias entidades Comunales, deportistas y vecinos.

Hubo una muestra de las actividades que desarrollan los Integrantes del Club de Taekwondo C-15 de Rengo. Y la participación Martina Sanhueza Núñez, seleccionada Nacional de Gimnasia artística. Finalmente la presentación del trabajo del Circo social Quetralmahue.

El Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, resalta la modernidad de la estructura que se inauguró. Diciendo que se tuvo una Inversión de más de $1.400 millones del Gobierno Regional. Lo que reafirma el compromiso del Presidente Sebastián Piñera con el deporte. “El deporte es una herramienta que ayuda a formar mejores personas y a la formación de estilos de vida sanos de niñas y niños, lejos de la droga y el alcohol”.“Hemos recuperado un espacio para el deporte a nivel local, que esperamos sea un aporte a la formación de nuestros deportistas locales de alto rendimiento y al mismo tiempo incentivar a los alumnos de los colegios y liceos vecinos a la vida saludable. Demostramos que en Rengo así se hacen las cosas, estando a la vanguardia no solamente en gestión municipal sino también en deportes, cultura y mejorando nuestra infraestructura cada día más”. Palabras del Alcalde de la Comuna de Rengo, Carlos Soto González.Diego Ramírez, Seremi del Deporte de la Región de O’Higgins, dice; “Esto para nosotros como Gobierno y en materias de deporte tenemos que darle vida a este espacio. Porque estamos seguros que este lugar será un espacio muy bien utilizado, pero también con una amplitud en la variedad de las actividades. Hoy tenemos que hacernos cargo de lo que se denomina deportes urbanos y de la preparación de no solo aquellas disciplinas tradicionales. Hacer mención que es muy importante para nosotros contar con otra infraestructura deportiva en la Región porque a futuro podremos realizar algunos importantes encuentros deportivos acá en Rengo”.

Revise las fotos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=1057435861134415&__tn__=-UC-R

Dejar respuesta