A el salón del concejo municipal del edificio consistorial, asistieron autoridades de la Comuna de Rengo, comunas vecinas, dirigentes, representantes de instituciones locales, vecinos(as). Quienes vieron y escucharon atentamente la cuenta del Parlamentario.Actualmente los parlamentarios no tienen la obligación de rendir cuenta de sus funciones y es en ese contexto, según el diputado Soto, “es donde tenemos la oportunidad de romper la sensación de descrédito y deslegitimación de la acción política, acercándonos a la ciudadanía y explicando todo nuestro trabajo legislativo y distrital”.

Bajo la consigna “Yo rindo cuentas”, la autoridad entregó algunos importantes detalles de lo que ha sido su proceso de gestión y algunas iniciativas por las que ha estado luchando en el Parlamento. Acciones que claramente están dirigidas para el beneficio directo de los ciudadanos en variadas materias. “Ser la voz de las que no la tienen, estar en terreno y conocer las problemáticas reales de los adultos mayores, dueñas de casa, personas de la clase media y escasos recursos, compartir con ellos es lo que realizó a diario en el trabajo distrital”, sostiene el Diputado Raúl Soto.

Al concluir su presentación, mencionó; “Creo que estamos innovando y haciendo historia con esto. Impulsando esta nueva política que impulsamos hace más de un año atrás cuando empezamos este sueño de ser Diputado tan joven por nuestro distrito y Comuna de Rengo. Lo estamos haciendo de cara a la ciudadanía como nos gusta de manera cercana, transparente, participativa y rindiendo cuentas. Tuvimos una gran convocatoria y quiero agradecer a los dirigente y vecinos de la Comuna que hoy nos acompañaron. Porque con esto podemos construir el País, distrito y la Comuna que esperamos”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta