Dentro del marco del aniversario N°86 de la Policía de investigaciones de Chile. Es que se volverá a realizar una nueva versión de este concurso en la ciudad de Rengo. Donde se está haciendo una invitación a la comunidad a hacerse participes de esta actividad.

El evento es para el domingo 9 de junio a contar de las 10 de la mañana, en la plaza de armas de la ciudad.

Desde la PDI Rengo, la Comisario Ingrid Clavijo, hace una invitación a participar del concurso. Diciendo que el evento incluirá la participación de perros de raza o mestizo en 3 categorías, vale decir, pequeña, mediana, grande. Se evaluaran conceptos como el cuidado, pelaje y habilidades. De la misma forma, también habrá un concurso de disfraces.

Asimismo, destaca que durante la actividad se contará con los clubes Golden Retriever de la sexta región y Club Chihuahuas Chile, los que realizarán una muestra al público.

Durante el evento se tendrá la presencia de veterinario control sano, vacunación antirrábica, tiendas de mascota de la zona, encriptación microchip a bajo costo.

Mayores antecedentes e inscripciones se pueden realizar en el cuartel de la P.D.I Rengo, ubicado en Avenida Bisquertt  N° 219.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta