La autoridad y representante del Distrito en la cámara de Diputados. Está haciendo un llamado a que las personas concurran este día jueves 23 de Mayo a lo que será su cuenta pública, correspondiente a la gestión 2018-2019.La actividad tiene como lugar de realización el salón del Concejo de la municipalidad de Rengo, a las 19:00 hrs.

Cumpliéndose ya un año de trabajo Parlamentario creo es de suma importancia dar cuenta a la ciudadanía particularmente a los vecinos(as) de Rengo y de todo el distrito del trabajo Parlamentario y territorial que se ha estado realizando. “Nosotros creemos que la política tiene que ser de esa forma, transparente, cercana y rindiendo cuenta a las personas”. Indica, el Diputado Raúl Soto Mardones.

Agrega; Hacemos un llamado y una invitación a toda la comunidad a que nos pueda acompañar este día jueves 23 de Mayo a las 19:00 hrs. Porque acá mostraré la gestión y trabajo que realizo para cada uno de los ciudadanos con el ánimo de seguir construyendo una nueva forma de hacer política, cercana y transparente, finaliza el Parlamentario.

Dejar respuesta