Denominada “La Alianza de Rengo”, de esta nueva unión Comunal de adultos mayores. Durante el día lunes sus dirigentes se reunieron con las autoridades locales para tratar importantes temas.
IMG_2921

De la reunión se hicieron participes el Alcalde de la Comuna de Rengo, Carlos Soto González, la Concejala Karen Lorca y el Concejal Gavino Martínez. En aquella instancia se pudieron conversar importantes temas para esta nueva unión comunal que inicia desde hace un tiempo sus labores.El Presidente de la nueva unión comunal de adultos mayores, “La alianza de Rengo”, Jorge Marín, manifestó que trataron con las autoridades importantes temas como; Un espacio para desarrollar sus actividades de forma definitiva y tener la posibilidad de postular a las subvenciones para comprar la implementación, como algunos materiales para atender a nuestros adultos mayores de buena forma. También, conversamos a cerca de convenios a futuro para realizar algunos viajes a la playa en el programa denominado “veraneando con el municipio”, señala el dirigente.

Marín, hace un llamado a que los socios de esta nueva unión comunal a que se mantengan activos y participes de todo lo que se está realizando en variadas materias. Esperamos conseguir proyectos que nos entreguen lo que necesitamos para establecernos y de esta forma seguir trabajando por nuestros adultos mayores, dice a Rengoenlanoticia.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta