En la fecha 8 de la Tercera División A, el elenco oro y cielo enfrento a Ferroviarios de Chile, el mítico club rielero que jugase en sus años de gloria en San Eugenio, estadio de la Cía. de Ferrocarriles de Chile.

El marcador final quedó Ferroviarios 1-2 Deportes Rengo.

En el sintético del Estadio Los Nogales de Estación Central los Renguinos se impusieron a los metropolitanos con anotaciones de Daniel Cerda, quien batió al meta local en dos ocasiones, una en cada tiempo del partido.

Deportes Rengo formó con Diego Torres en Portería, más adelante con Nelson Córdova, José González, Esteban Alarcón y Bastián Muñoz, Juan Jeraldino, Cristian Castillo, Ernesto Rojas, Kevin Beechey, Nicolás Manríquez y Daniel Cerda.

La oro y cielo tras este resultado alarga su invicto en el campeonato sin conocer de derrotas en condición de visitante, ya que en la primera fecha consiguió una igualdad con  Provincial Osorno. Luego en Los Andes ganó a Trasandino, repitió la fórmula en Villarrica ante Pilmahue y en esta ocasión derrotó a Ferroviarios en Santiago.

El equipo que representa a Rengo comparte la séptima ubicación con 11 puntos junto a Provincial Ovalle, Municipal Santiago y Unión Compañías, quien será el próximo rival de Rengo. La primera ubicación es compartida por Deportes Limache y Deportes Linares, ambos con 15 unidades.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta