Tal y como se tenia planificado se realizó la nueva versión de esta feria informativa que es organizada por el liceo politécnico Tomás Marín de Poveda.

Más de 30 casas de estudios superiores se instalaron en la plaza de armas de Rengo. Se dispusieron de los stand con regalos e información importante para los alumnos(as), que están en tercer y cuarto año medio. Asimismo, se tuvo la participación de varias delegaciones de alumnos de establecimientos educacionales de la Comuna de Rengo y ex alumnos del liceo. Quienes realizaron las preguntas correspondientes y al mismo tiempo pudieron ver la gran cantidad de carreras con las que cuentan las universidades e institutos.

En resumen, asistieron en la décima segunda versión las más prestigiosas instituciones de la educación superior a nivel Nacional y Regional, incluidas las escuelas matrices de las Fuerzas Armadas y de orden.

Miguel Ángel Santibáñez, Director del Liceo Tomás Marín de Poveda, manifestó; “Muy contento con la cantidad de personas asistentes y el éxito que tuvo esta feria vocacional. Al mismo tiempo por el trabajo realizado por la orientadora del Liceo, Ana Rosa Lisboa quien fue la organizadora de una versión más y que da cuenta de lo realizado porque se tuvo una muy buena convocatoria de alumnos(as). Año tras año hemos ido aumentando la cantidad de casas de estudios expositoras, durante esta versión tuvimos 37 más las fuerzas armadas y de orden que estuvieron junto a nosotros”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta