Personal de la SIP de la Cuarta Comisaría de Carabineros Rengo, detuvo a un sujeto que se encontraba vendiendo cigarrillos no autorizados y que estaban infringiendo la Ley de aduanas. Se realizó una denuncia del personal de Chiletabacos, donde se daba cuenta que se estaban comercializando de forma ilegal cajetillas de cigarros en un kiosco de diarios. El que se ubica en calle Coronel Marzán de Rengo. Identificándose el propietario con las iniciales C.P.C. De 67 años.

Tras esto, se realizaron las diligencias correspondientes. Encontrando en las dependencias del kiosco gran cantidad de cigarrillos de variadas marcas no autorizadas para la comercialización. Con motivo de esto, se procedió a la incautación de los productos en este caso; 18 Cartones contenedores de 10 cajetillas de cigarros y 142 cajetillas de cigarros de variadas marcas.

Se detuvo al dueño del kiosco por infracción a la ley de aduanas. Según consta este no mantenía antecedentes policiales previos. Siendo puesto en libertad provisoria y esperando la citación de la Fiscalía local. Mientras que los antecedentes del hecho fueron derivados la Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta