El día miércoles en la tarde, se procedió al homenaje del voluntario insigne de la Primera compañía de Bomberos Rengo. Quien fue despedido con los honores correspondientes destacándose su amplia trayectoria en la institución bomberil.Comenzando primeramente con una misa en la Basílica Santa Ana de Rengo, en que asistieron familiares, amigos y voluntarios de Bomberos. Reconociendo la figura de una gran persona que fue dedicada en ayudar a los demás y teniendo un amplio cariño de la comunidad.

Más tarde y según lo programado, se realizó un homenaje en su memoria en las dependencias del cuartel de la Primera Compañía, “Bomba Rengo”. Asistiendo las tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Rengo y una delegación del vecino cuerpo de Bomberos de Malloa. Además, de la presencia de los familiares y la comunidad Renguina que fueron a dar la despedida a Hernán Ruiz Ramírez, Q.E.P.D.

Se dio cuenta de su amplia trayectoria por más de 50 años en Bomberos. Destacando su hoja de vida en la institución. Luego, sus restos fueron trasladados en la Pingüina, un emblemático carro Ford que posee Bomberos y que es utilizado para despedir a los voluntarios. Acompañado también por los sones de la Banda Escolar de Rengo. Dando el último adiós en el cementerio parque de Rengo.

Revise las imágenes de este homenaje en el facebook de Emergencias Bomberos Rengo: https://www.facebook.com/pg/Emergenciasrengo/photos/?tab=album&album_id=1258818750960030&__tn__=-UC-R

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta