Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Rancagua,  incautaron más de 13 kilos de cocaína base y clorhidrato de cocaína.

WhatsApp Image 2019-05-15 at 13.28.38

El hecho se registró en la jornada de ayer, en la población La Granja de Rancagua, donde detectives en conjunto con el Ministerio Público, quienes estuvieron un año investigando a un laboratorio de drogas en ese sector, lograron establecer mediante diversas técnicas contempladas en la ley de drogas, que efectivamente al interior de un domicilio, se estaba acopiando y abultando droga, por lo que el fiscal del caso gestionó ante el Juzgado de Garantía,  la respectiva orden de entrada y registro.

Fue así que los investigadores policiales, materializaron la entrada y registro al inmueble, logrando incautar 13 kilos 219 gramos de cocaína base; 234,6 gramos de clorhidrato de cocaína y diversos elementos para el abultamiento de la drogas, siendo detenido un hombre de44 años por infracción a la ley de drogas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por infracción a la Ley de Drogas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta