Uno de los imputados registraba una orden de detención vigente por el delito de robo

El pasado martes 14 de mayo, a las 19.45 horas, funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros San Fernando, lograron la detención de L.M.C.E. de 26 años, A.E.C.A. de 21 años, E.K.D.H. de 35 años y D.A.G.A. de 29 años, todos con antecedentes policiales anteriores, quienes intentaron darse a la fuga tras sustraer diferentes especies de distintos domicilios.

El personal policial fue alertado por la Central de Comunicaciones (CENCO) Colchagua, quienes realizaron el encargo de un vehículo que merodeaba los domicilios de la villa Venecia de San Fernando, el que fue rápidamente divisado por los uniformados, sujetos que al momento de ser fiscalizados se dan a la fuga, pasando a atropellar el pie de un Carabinero, siendo rápidamente alcanzados en calle El Olivar de la villa Colchagua Sur

A raíz de la detención de los antisociales, Carabineros logró recuperar diversos artículos electrónicos, plasmas, equipos de música, prendas de vestir y la incautación de una pistola calibre 22, las cuales habían sido sustraídas de dos domicilios distintos de la villa Volcanes y Venencia  respectivamente.

Por instrucción del fiscal de turno, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para sus respectivas audiencias de control por el delito de por robo en lugar habitado. Además el conductor del vehículo pasó por  homicidio frustrado a Carabinero de servicio.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta