La importancia de ser una sociedad inclusiva es lo que dejan estas actividades. Las que sin dudas a más de alguno emocionan. Puesto que ver la sonrisa de un niño es lo principal durante estas instancias.Ivonne Sereño, de la oficina de inclusión de la Municipalidad de Rengo, del área de discapacidad y personas en situación de calle. Está formulando una invitación a la comunidad a sumarse a la iniciativa que es el tercer torneo inclusivo deportivo, en la que participa las escuelas especiales y niños de los colegios municipales.

Tal y como en otras versiones a las afueras del gimnasio municipal de Rengo, se efectuará el evento que contará con participación de varios niños y niñas.El cual se tiene previsto realizarse el día miércoles 15 de Mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:30 hrs. Siendo esta una instancia recreativa  donde los niños y niñas comparten con sus familias y la comunidad educativa difundiendo a su vez el trabajo que se desarrolla con quienes poseen capacidades diferentes.

Para desarrollar la actividad deportivo están participando la oficina del deporte de la municipalidad de Rengo, Cesfam, Hospital de Rengo, escuelas especiales, entre otras entidades. Las cuales están apoyando a la oficina de la inclusión del municipio local para concretar este llamativo encuentro deportivo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta