Por la fecha 7 del Campeonato Nacional de Tercera División “A” Copa Diario La Cuarta, los Oro y Cielo igualaron con su similar de Municipal Santiago. El marcador fue #Rengo 2-2 #MunSantiago.

En el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz de Rengo, ante un considerable marco de público, en su mayoría damas. Ya que la institución Renguina ofreció entrada gratuita para todas las madres en su día. Los dirigidos de Gerardo Silva comenzaron ganando el compromiso con anotación de Kevin Beechey, luego lo igualó el forastero con autogol del defensa central Esteban Alarcón, quien trató de despejar un balón, siendo éste desviado en propio arco defendido por Diego Torres.

En la segunda etapa, volvió a ponerse en ventaja Rengo, con un gol de Cristian Castillo, quien impactó el balón enviando al fondo de la red. Sin embargo, el visitante se iría en post de empate, y lo consiguió en anotación de Sebastian Silva, dejando el definitivo empate a dos goles.

Deportes Rengo formó con Diego Torres, Nelson Córdova, José González, Esteban Alarcón, Bastian Muñoz, Juan Jeraldino, Cristian Castillo, Ernesto Rojas, Kevin Beechey, Gabriel Williams y Daniel Cerda.

En la siguiente fecha, Deportes Rengo enfrentará a Ferroviarios de Chile. Partido a jugarse en la Región Metropolitana. 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta