POULETTE “POLY” CARDOCH RAMOS.

Las noticias han volado en las redes sociales y algunos diarios sobre un Campeonato Mundial de Atletismo en Japón y más precisamente en la ciudad de Yokohama. A los renguinos  por cierto nos toca porque una de las nuestras está ya en Tokio en la preparación previa para la gran competencia de los días 11 y 12 de mayo.

Sin título

Se trata de “Poly” Cardoch Ramos que vive en nuestra ciudad y es integrante ahora de la Selección de Chile en esa lid de la posta 4X4.Hija de dos deportistas renguinos como lo son Enrique Cardoch Parodi y Alejandra Ramos Leiva figuras del Basquetbol del ayer.

Sus estudios básicos los realizó en Colegio San Antonio del Baluarte y los de Media en los “Hermanos Maristas” de San Fernando. Los Universitarios los realiza en la Universidad de Chile y eligió Ingeniería Comercial  que los cursa actualmente.

Se comprenderá que es difícil compatibilizar esos estudios con el deporte. Ella ahora, sacrificó sus vacaciones para estar en la mejor forma lo que es ya muy meritorio. Por de pronto ya tiene también competencia en Perú después  en Nápoles (Italia) y otras latitudes

Ha ya salido a varios países vecinos en su especialidad de atletismo; pero es primera vez que vuela tan lejos y primera vez que estará usando el “testigo” (bastón”) pues ha competido en velocidades menores en forma individual.

Sin título999

Estamos a tiempo para mandarle las mejores vibras positivas deseándole la mejor de las suertes aunque ya es winninq winner (ganadora ganadora)

¡Arriba Chile, Arriba Rengo!

Juan E. Soto Pizarro.

Profesor de Estado.

Dejar respuesta