Los jugadores del plantel Oro y Cielo se tomaron la foto oficial, y se encuentran con el mejor ánimo para derrotar a Municipal Santiago este domingo 12 de Mayo  a las 15:30 hrs.

 DEPORTES RENGO 2019

El jueves al mediodía, el alcalde de la comuna de Rengo Carlos Soto González, junto a la la Directiva y cuerpo técnico de Deportes Rengo fueron los protagonistas junto a los jugadores del equipo de la primera foto oficial del Oro y Cielo 2019.

La plazoleta Arturo Prat de Rengo, fue el punto de encuentro para dejar plasmado un recuerdo del equipo que representa a todos los Renguinos. Al mismo tiempo, se dio a conocer que para el día domingo próximo cuando el plantel enfrente a Municipal de Santiago en el estadio Guillermo Guzmán Díaz, como un reconocimiento a las mamas la entrada para todas ellas será completamente gratuita aquel día al recinto deportivo.

 ALCALDE CARLOS SOTO

El alcalde Carlos Soto González declaró “Estamos llenos de sueños y esperanzas con respecto al club, este año hemos trabajado muy bien. Hemos logrado grandes cosas para ir consolidando a la institución Club Deportes Rengo, hoy el plantel cuenta con un estadio entregado por el municipio con las mejores condiciones, y en los próximos días estamos arreglando camarines. Además, ellos tienen la posibilidad de ir al gimnasio polideportivo (que se inaugura el 17 de mayo), para hacer todas sus preparaciones en máquinas, tenemos convenios con los principales centros de salud, yo creo que hoy Deportes Rengo tiene todas las condiciones para tener un buen año. Tenemos un gran cuerpo técnico, se ha armado un buen plantel que aún está en etapa de formación y esperamos que a partir de hoy se comiencen a dar los resultados y se produzca este necesario re-enamoramiento entre la ciudadanía y el plantel”.

 PRESIDENTE CLUB DEPORTES RENGO

Mauricio Albornoz, Presidente del plantel señaló “La dirigencia de Deportes Rengo estamos con las mamas y creemos que es importante reconocerlas este domingo. Por lo que la entrada para ellas al estadio será gratuita. Y para el día domingo 26 de Mayo tenemos un bingo con muy buenos premios. Donde habrá un punto de venta en la plazoleta Arturo Prat de Rengo durante toda la semana y entregando mayor información.

Al equipo le digo que tengan paciencia, hemos tenido importantes logros de visita, pero tenemos que demostrar que podemos ganar importantes puntos también en casa, acá tenemos que hacernos fuertes. Tienen que estar tranquilos, estamos haciendo bien las cosas y siempre hay algo que mejorar”.

7ª Fecha Campeonato Nacional 3ª A Copa “Diario La Cuarta” Deportes Rengo vs Mun. Santiago.

Domingo 12 de Mayo 15:30hrs.

Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz, Rengo.

Entrada Gral: $3.000

Madres GRATIS.

Dejar respuesta