Continúa la itinerancia que realiza la Red de Espacios Culturales O’Higgins, ganadores del programa Chile Celebra financiado por el Ministerio de las Culturas,  las Artes y el Patrimonio.

Foto 8

Estudiantes de las comunas de Marchigüe, Coltauco y Rengo disfrutaron las artes escénicas este miércoles 8 de mayo, gracias al trabajo colaborativo y organizado de la Red de Espacios Culturales de O’Higgins, institución colaboradora de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Foto 7

La obra contó con la presencia del Consejero Regional de Cultura Sandro Medina, y una vez concluida, los actores de la Compañía Impronta compartieron con los estudiantes en una clínica taller. La ocasión permitió que jóvenes y niños conocieran en profundidad el trabajo y la puesta en escena realizada.

El Teatro Municipal Hernán Quintanilla de Rengo fue la primera parada de la obra “El misterioso nacimiento de un Tuetue” que se presentará luego en Peumo y Machalí, los días miércoles 14 y viernes 17 de mayo, en una itinerancia que posibilita el acceso a la cultura a más chilenos y chilenas.

El montaje presentado es parte del proyecto “O’Higgins Vive el Teatro”, el cual se adjudicó el apoyo del programa Chile Celebra de la Seremi de las Culturas las Artes y el Patrimonio, y permitirá que 12 comunas de la región disfruten la itinerancia de 5 obras teatrales.

Foto 5

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta