Una no muy grata sorpresa se llevó un antisocial que ingresó a un domicilio con la intensión de robar. Pero, no esperaba que el dueño del inmueble fuese un Carabinero.

El frustrado intento de robo se produjo en un hogar ubicado en la población Gregorio Araya de Rengo. Donde el sujeto identificado con las iniciales M.H.M.C. De 44 años, con domicilio en Rengo, intentó cometer el ilícito. Lo que nunca espero era que el propietario de la casa fuese un Carabinero que se desempeña en Rancagua, quien se encontraba de civil al momento de este hecho.

El afectado identificado con las iniciales R.A.C.R, escuchó ruidos en la bodega de su hogar y cuando encendieron la luz de aquellas dependencias se dieron cuenta que un individuo se encontraba al interior y cuando éste se percató que lo habían descubierto se da a la fuga. Saliendo rápidamente del inmueble por lo que el afectado de este hecho lo siguió dándole alcance para reducirlo. Por esta acción, el delincuente opuso resistencia intentando lanzar un corte con un cuchillo tipo corta plumas, sin lograr su objetivo.

El Carabinero tomó contacto con sus pares de Rengo informando la situación y mencionando que tenia al delincuente reducido. Al momento de encontrarse el sujeto inmovilizado comenzaron las amenazas hacia el afectado.

Una vez detenido el sujeto por Carabineros de Rengo, se logro incautar  un arma blanca.

Finalmente, luego de este anecdótico episodio el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Rengo. Por el delito de robo frustrado y amenazas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta