Chile viajará al próximo Campeonato Mundial de Taekwondo que se realizará en Mánchester, con una delegación de seis atletas. Entre ellos, la presencia del destacado Renguino.

El equipo chileno se conforma de Fernanda Aguirre y Claudia Gallardo en la rama femenina, mientras que los varones son: Jorge Ramos, Ignacio Morales, Sebastián Navea y Fernando Baeza. Todos, excepto Navea, están clasificados a Lima 2019.

 DELEGACION

La delegación Chilena estará a cargo del entrenador Ramón Arias, de nacionalidad Cubana. Siendo este el 2 campeonato al frente de Chile, luego que en 2017 decidió asumir la dirección técnica como primera experiencia de su país tras escribir capítulos dorados con la agrupación de su natal Cuba.

El campeonato mundial será del 13 al 19 de mayo en el Manchester Arena, por lo que la selección Nacional partirá a Europa el próximo viernes.

Esta importante participación tiene como objetivo analizary afinar detalles para la gran prueba continental del año, enfocados directamente en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta