En una ceremonia realiza en el Liceo Bicentenario, se hizo entrega de 104 subsidios para el programa de protección del patrimonio familiar DS Nº 255.

En la actividad participaron el comité Creciendo con Esperanza de la Villa Vista Hermosa donde 48 familias postularon al proyecto ampliación de dormitorio. El comité Junta de Vecinos Villa Jardín compuesto por 17 familias que quieren su subsidio para la ampliación de dormitorio. El comité Villa Los Alerces de Rosario con 10 familias optaron al proyecto habitabilidad junto con 9 familias del comité Junta de Vecinos Villa España, 17 familias del comité Junta de Vecinos Parrones de Rosario, más 3 familias con proyectos individuales de ampliación y habitabilidad.

 FAMILIAS

Frente a esto, el alcalde de Rengo Carlos Soto señaló; “Hace 6 años atrás dijimos que trabajaríamos por volver a hacer de Rengo una ciudad que se aprecie de tal, hoy podemos decir que nuestra ciudad a vuelto a ser una ciudad emergente dentro de la región, una ciudad que todos miran como ejemplo de gestión en diversas áreas y especialmente por el desarrollo”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta