Fueron 2 días en los que los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer los nuevos proyectos habitacionales para Rengo. Al mismo tiempo pudieron acceder para tener datos sobre subsidios y conocer algunos productos para el hogar.

La plaza de armas de la ciudad fue el punto de reunión para acceder a importante información sobre viviendas. Ahí se reunieron 6 inmobiliarias que mostraban sus proyectos habitacionales para Rengo. Puesto que según las estadísticas actuales se tiene planificada la construcción de más de 3.200 viviendas próximamente en la ciudad.

Muebles, calefacción, insumos para el hogar, entre otros servicios estuvieron exhibiéndose al público. De la misma forma hubieron importantes informaciones con la participación del municipio de Rengo a través de la oficina del registro social de hogares, donde las personas pudieron obtener inmediatamente su registro para eventualmente poder acceder a cualquier subsidio habitacional. Además, estuvo la oficina de vivienda que fue la conexión entre la municipalidad y el Serviu.

 ALCALDE RENGO

El Alcalde de la Comuna de Rengo, Carlos Soto González, puntualizó; “Un reconocimiento a la oficina de Fomento Productivo del municipio, puesto que es necesario ir creando estos espacios donde las personas que tienen alguna necesidad de una primera vivienda o de una segunda como alternativa y para aquellas de situación vulnerable que actualmente no pueden estar participando de ningún comité. Estos proyectos que si bien son privados también generan instancias para acceder a cupos para aquellos que no tienen muchos recursos. De esta forma la ciudadanía puedo conocer estos importantes proyectos habitacionales para la Comuna, obteniendo datos importantes como; Calidad, ubicación, cantidad de metros. Ahora, me deja muy conforme el crecimiento habitacional que está experimentando Rengo y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien porque la ciudad dejó de ser monótona, la ciudad dormida de algunos años atrás y ahora estamos llenos de proyectos habitacionales con diversas alternativas para los Renguinos lo que nos deja muy conformes”, dijo la autoridad.

Dejar respuesta