Este domingo en la Región de Los Lagos el elenco oro y cielo venció a Pilmahue de Villarrica por el Campeonato Oficial de Tercera División.

En la fecha 6, del Campeonato Oficial “Copa Diario La Cuarta”, el cuadro de Deportes Rengo se trasladó hasta la capital lacustre para enfrentar al actual campeón de la Tercera División B.

Los dirigidos por Gerardo Silva comenzaron perdiendo el partido, sin embargo, lo igualaron el final de la primera etapa con un impecable tiro libre de Ernesto Rojas.

image4En la segunda etapa, volvió a aumentar el equipo local, pero poco duraría esa ventaja, ya que nuevamente repetiría con la misma fórmula Ernesto Rojas, dejando las cosas igualadas. La diferencia vino para Rengo en los pies de Kevin Beechey, quien desbordó por izquierda dejando atrás a sus marcadores, pasándose al arquero local y anotando la ventaja para Rengo. El resultado final lo anotó Cristian Castillo quien en doble instancia pudo batir el meta local.

Una vez finalizado el encuentro, el técnico renguino se refirió al encuentro, destacando que el equipo hizo un partido correcto en lo táctico. Nos manejamos bien, sabiendo la necesidad Ake tenia el local de poder ganar en casa y nosotros salimos bastante bien de contr, aun así teniendo las mejores posibilidades en el primer tiempo, una llegada de Pilmahue y nos llegaron al gol, lamentablemente para nosotros porque nos quedaba poco tiempo, afortunadamente pudimos empatar, e irnos empatados al final del primer tiempo.
Agregó el estratega renguina, “Tuvimos jugadores en punto alto, como Beechey, que hizo el tercer gol. Creo que nos llevamos un triunfo merecido, muy difícil, pero merecido.”

En la siguiente fecha, Deportes Rengo recibirá a Municipal Santiago el día domingo a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de Rengo.

Dejar respuesta