Para este día viernes y sábado se tiene prevista la realización de este evento en la plaza de armas de la ciudad. En que se reunirá a variadas inmobiliarias que están concretando proyectos habitacionales en Rengo.

DSC_0087

Ricardo González Farías, Encargado de Fomento Productivo, explicó que las jornadasson para informar y orientar a los vecinos y vecinas sobre  los proyectos habitacionales  en ejecución, la postulación a subsidios, créditos hipotecarios  y otros trámites.

La 2da Expo vivienda tendrá interesante información para quien asista. El organizador Ricardo González, informa que actualmente en Rengo se tiene contemplada la construcción de más de 3.200 nuevas viviendas. Se espera la asistencia de 6 empresas inmobiliarias, con la participación del municipio de Rengo con la oficina del registro social de hogares, donde las personas podrán obtener inmediatamente su registro y eventualmente pueda acceder a cualquier subsidio habitacional. Además, estará la oficina de vivienda que será el nexo de conexión entre la municipalidad y el Serviu. Destaca, González.

DSC_0091

Este año se contará con un segundo pabellón en el cual se tendrá a empresas que venden productos y servicios relacionados con el hogar. Empresas con sistemas de alarma, sistemas de cable e internet. Mueblerías, y quienes ofrecen cortinajes, empresas de electricidad, albañearía, entre otros.

La expo vivienda será este día viernes 3 de Mayo de 11:00 de la mañana hasta las 18:00 Hrs. Y el día sábado 4 de mayo de 11:00 hasta 18:00 hrs.