El alcalde de Rengo Carlos Soto y el administrador municipal, Andrés Roldán, se reunieron con el Prefecto Jefe de la Región Policial de la PDI, Lautaro Arias, el Comisario de la PDI Rengo Iván Pizarro, y el Comisario Jorge Garcés y el Subcomisario Alexis Molina.

 REUNION PDI 2

La reunión trató sobre la construcción de un nuevo edificio para la Policía de Investigaciones de Rengo. Respecto a esto, el alcalde Carlos Soto declaró ; ” La reunión busca oficializar la intención de la PDI de ampliar y construir un cuartel nuevo en la comuna, el espacio que hoy tienen es muy reducido, y la idea por los buenos resultados que han tenido en Rengo, este nuevo espacio busca fortalecer el trabajo que se desarrolla en esta microzona y en un un esfuerzo que se encuentra haciendo el municipio, vamos a proceder a la entrega de un terreno durante las próximas semanas para que ellos puedan trabajar en la elaboración de su proyecto y buscar los recursos necesarios para su pronta construcción”.

“Para mí es tremendamente importante, y es una muy buena noticia en términos de seguridad y cualquier esfuerzo que hagamos dentro de la comuna es poco”, agregó el edil de Rengo.

Fuente de información: Rengo camino al Bicentenario.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta