Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua, lograron la aprehensión de E.C.Z de 41 años, C.D.V de 42 años y M.I.P de 29 años, quienes fueron sorprendido, a rostro cubierto, al interior de las dependencias administrativas de la Planta de Revisión técnica, ubicada en Avenida Salvador Allende de Rancagua.

Cuando Carabineros llegó al lugar, se percató que los antisociales habían ingresado a la empresa a través de un forado en la techumbre, sustrayendo dinero y especies.

El rápido accionar del personal policial, permitió la detención de los tres antisociales, quienes mantienen antecedentes policiales por este mismo delito, logrando la recuperación de 2 millones 548 mil pesos en dinero en efectivo, diversas herramientas utilizadas para ingresar al lugar y artículos electrónicos de propiedad de la empresa afectada.

Los tres imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.