Muy temprano el día sábado, se concretó esta actividad deportiva recreativa. La cual tuvo una buena y entretenida participación en torno al deporte.

IMG_2781

Bajo el lema, “Escuela el Naranjal por una vida saludable”, se dio el vamos a la semana aniversario del tradicional colegio. Aquí primaron importantes conceptos en la cicletada como lo fueron:

Detener el calentamiento global.

Ecología.

Ahorrar energía.

Vida sana.

Corazón fuerte.

Quemar calorías.

Son algunos de los beneficios que conlleva el andar en bicicleta.

Numerosa cantidad de participante se tuvo, en los que familias completas se inscribieron para dar una vuelta por las calles de la ciudad de Rengo.

Y como es de notar en cada actividad que se realiza deportivamente hablando, se procedió a un precalentamiento para luego dar inicio al recorrido oficial no competitivo.

La actividad fue resguardada en todo momento por unidades de Bomberos, Carabineros y del Cesfam de Rengo. Todo para evitar cualquier tipo de accidente o asistir a quien pudiera sufrir alguna complicación.

Al finalizar el recorrido se llegó a la meta dispuesta al ingreso del establecimiento educacional. Para mas tarde, entregar algunos regalos a los participantes que se inscribieron.

IMG_2778

Patricio Letelier, Director del Colegio el Naranjal de Rengo, manifiesta; “ La escuela el Naranjal realiza nuevamente una actividad que dice relación con la convivencia con nuestro plan de vida saludable. En donde volvemos a realizar una segunda cicletada familiar con alrededor de 80 participantes. Siendo este un evento que nos permite dar inicio a la semana de nuestro aniversario. Por lo que durante toda la semana habrán diversas actividades recreativas y de índole social para nuestra comunidad educativa”.

LAS IMAGENES DE ESTA SEGUNDA VERSION DE LA CICLETADA FAMILIAR LAS PUEDES VER EN EL SIGUIENTE ENLACE:

IMG_2776