• El espacio Multicultural Quetralmahue recibió el pasado sábado al proyecto ganador del Programa “Chile Celebra”, y es parte de las actividades de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

En Rengo, cerca de 100 personas se dieron cita para disfrutar del circo teatro de la Compañía de Circo Social Quetralmahue. Con esta presentación se dio inicio a las itinerancias del proyecto “O’Higgins Vive el Teatro”, que llevará 5 obras de artes escénicas hasta 13 espacios culturales de distintas comunas de la región.

La obra presentada este sábado 27 contó con la presencia de María Francisca Orellana, Coordinadora Regional de Ciudadanía Cultural, en representación de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Lucía Muñoz Sandoval; además del Consejero Regional de Cultura, Sandro Medina.

La producción encantó a todos los presentes, tanto por el acompañamiento musical, como por la posibilidad de participar activamente con los artistas, quienes demostraron toda su destreza y profesionalismo.

El proyecto fue gestionado por Red de Espacios Culturales O’Higgins (REC’O), y financiado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; y se privilegiará el acceso a estudiantes y migrantes, que no pueden disfrutar de este tipo de actividades, sobretodo de zonas rurales; llegando a ellos con un espectáculo de alta calidad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta