Son 92 años de servicio que cumple la institución. En la ciudad de Rengo muy temprano el día sábado se efectuó una ceremonia con entrega de reconocimientos y la participación de las autoridades.

 IMG_2673

Hasta el frontis de la cuarta comisaría, la que está ubicada actualmente y provisoriamente en el antiguo edificio municipal. (Mientras se construye un nuevo y moderno edificio para la institución). Es que se hicieron presentes los Diputados de la República, Raúl Soto, Diego Schalper, General de Carabineros, Nino Morelli Navarrete, El Mayor Comisario de Carabineros Rengo, Mauricio Gajardo Zbinden, Las Concejalas, Flor Pino y Karen Lorca y el Concejal Julio Ibarra. El Comisario de la PDI Rengo, Iván Pizarro, la encargada de seguridad pública de la municipalidad de Rengo, Claudia Feria, el capellán de Carabineros Rengo, Padre Esteban Monsalves, Presidente del circulo de amigos de Carabineros, Juan Guzmán, representante de gendarmería, Suboficial Luis Medina, representante de la fiscalía, Mariela Ramírez y el Director de la Primera Compañía de Bomberos Rengo, Patricio Krinfokai. Quienes participaron del acto conmemorativo de este nuevo aniversario institucional.

Los presentes entonaron el himno Nacional, para luego dar paso a los reconocimientos que fueron los siguientes:

El Circulo de amigos de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Carabineros Rengo.

Estimulo gestión desarrollada:

Suboficial Leonardo Esteban Peña Benítez.

Estimulo al compañerismo:

Sargento Segundo, Manuel Patricio Ubilla Zúñiga.

Estimulo desempeño administrativo:

Sargento Segundo, María Teresa Toro González.

Estimulo procedimiento destacado:

Cabo Primero, Juan Patricio Valdés Leyton.

Entrega de reconocimientos de la Ilustre Municipalidad de Rengo.

Estimulo gestión desarrollada:

Suboficial Mayor, Carlos Iván Soto Riveros.

Estimulo gestión operativa:

Suboficial Mayor, Juan Carlos López López.

Estimulo gestión comunitaria:

Sargento Primero, Yasna Carolina Valdés Caro.

Sargento Segundo, Carlos Germán Rojas Vidal.

Estimulo gestión Administrativa.

C.P.R. Anita Pilar Andrade Cartagena.

De la misma forma, el Concejo municipal distinguió a la Cuarta Comisaría de Rengo por el trabajo que efectúan día a día en beneficio de la comunidad. Distinción que fue recibida por el Mayor Comisario de Carabineros Rengo, Mauricio Gajardo Zbinden.

Al concluir esta austera ceremonia, se procedió a entonar el himno del Carabineros de Chile.

 IMG_2727

El Mayor Comisario de Carabineros Rengo, Mauricio Gajardo Zbinden, expresó con respecto a este nuevo aniversario de la institución. “Para nosotros es muy importante conmemorar esta fecha y hemos recibido también el respaldo de nuestras autoridades con su presencia. Es importante reafirmar el compromiso con la gente, con la ciudadanía de estar presentes cuando lo necesiten. De poder decirles a los Carabineros que debemos hacer las cosas correctas, reconocer cuando las cosas no salen como esperamos. Debemos mejorar algunos aspectos con presencia en las calles y eso es lo que yo rescato de este aniversario institucional. Donde el mayor reconocimiento es aquel que nos entrega el Renguino y para quienes nos debemos”.

LAS IMÁGENES DE ESTA CELEBRACIÓN LAS PUEDE VER EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=1039372189607449

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta