Desde muy temprano se inició la actividad que tuvo una alta participación. El principal objetivo que se tuvo fue incentivar a la practica deportiva y vida saludable.

El evento deportivo recreativo fue acompañado por los organismos de emergencia, como Bomberos, Carabineros. Quienes resguardaron por el buen desarrollo de aquella actividad.

IMG_2551 - copia

Directivos, equipos administrativos, docentes, paradocentes, profesionales que se desempeñan en el liceo se tomaron las calles de la ciudad de Rengo para hacerse participes de la corrida. Algunos llegaron rápidamente a la meta y otros se tomaron su tiempo pero de igual forma alcanzaron este punto.

Se realizó un precalentamiento con bailes de zumba, de la misma forma para concluir se tuvo una actividad de yoga para la relajación.

IMG_2599 - copia

La coordinadora general del evento deportivo y jefa de UTP del liceo, Pilar Palominos, puntualizó. Participaron alumnos de primero a cuarto año medio, además de asistentes de la educación, profesores y una comitiva del liceo Bicentenario Oriente. Estoy muy contenta porque esta es una actividad en la cual salimos del liceo, donde tuvimos el apoyo del Daem, Bomberos, Carabineros, ex alumnos y la empresa privada que también confió en esta actividad. La evaluación que hacemos es muy positiva ya que estamos incentivando al deporte y al mismo tiempo haciendo que nuestros alumnos disfruten de un momento agradable.

IMG_2600 - copia

Cristian Jorquera, coordinador de las actividades extraescolares del departamento de educación de Rengo. Indica que para ellos fue de gran importancia esta actividad que tuvo una alta participación. “Lo vemos como una gran actividad en donde nosotros hemos estado trabajando en ella desde enero de este año, porque una tarea pendiente que nos quedo desde 2018. Por lo tanto, era nuestra tarea responderles a ellos en la coordinación para que esta actividad tuviera el resultado positivo que mostró. Llamó la atención la resistencia física que presentan los jóvenes quienes en un tiempo corto completaron el circuito. Además, se tuvo una delegación participante del liceo oriente quienes tienen una importante preparación para este tipo de eventos deportivos. Y términos generales esto nos deja conformes porque da cuenta que las cosas se están realizando de buena forma”.

IMG_2564 - copia

Se entregaron medallas distintivas para los 100 primeros lugares.

LAS IMÁGENES DE ESTA CORRIDA LAS PUEDES VER EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=1038085763069425

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta