El encargado de la oficina de asuntos religiosos de la municipalidad de Rengo, Juan Bravo, hizo un positivo balance de lo efectuado durante el fin de semana.

dav

“La oficina de asuntos religiosos participó con algunas congregaciones, estando en terreno y acompañando los importantes momentos vividos en torno a la fe”, dice Bravo. En sus palabras destaca que fueron más de 3.000 personas las que asistieron a las variadas actividades organizadas en variados puntos de la Comuna de Rengo. Donde por ejemplo, la Iglesia católica con sus 23 capillas tuvo una alta participación como de la misma forma las iglesias evangélicas con sus actividades propias, desde aniversarios, conferencias, santa cena, convención de jóvenes en algunos sectores de la comuna.

Dentro de ello, el día sábado en el teatro municipal, Hernán Quintanilla Méndez, estuvo la convención anual distrital de las iglesias adventistas.

Juan Bravo, puntualiza que se tuvo un balance positivo en cuanto a las convocatorias realizadas. Lo que da cuenta que es una semana reflexiva donde se reúne a la familia en torno a la meditación y lo principal es que todos se unen en torno a esta festividad Santa y espiritual.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta