El evento se iniciará a las 10 de la mañana en pleno centro de la ciudad.

Para la muestra cada establecimiento educacional se instalará con un stand en una feria informativa. Ahí cada uno promocionará sus actividades acles, ya sea a sus pares o el público en general que desee presenciar esta interesante muestra. Señala, Cristian Jorquera, coordinador de las actividades extraescolares del departamento de educación de Rengo.

A las 10 de la mañana y hasta el medio día se contará con la feria informativa. Luego, se procederá a la ceremonia de inauguración del año extraescolar 2019. De la misma forma y por un compromiso que tiene el Alcalde de la Comuna de Rengo, Carlos Soto, con el básquetbol se hará el lanzamiento de un programa. Donde la agrupación, “Amigos del básquetbol”, presentará de forma oficial la iniciativa nombrada (27 horas de básquetbol). “Nosotros presentamos un calendario de trabajo para este año, con actividades que estarán a cargo nuestro en que están incluidas algunas como; El festival de teatro, festival de la voz, la cueca, actividades de danza y las actividades deportivas en variadas disciplinas”. Indica, Jorquera a Rengoenlanoticia.cl

Por lo que este martes usted podrá ser testigo de una variada parrilla de actividades que están desarrollando los colegios y liceos de la Comuna de Rengo. Siendo la cita a partir de las 10 de la mañana con la feria informativa y posterior acto de inauguración.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta