Vecinos de Villa Los Poetas participaron con mucho entusiasmo de la ceremonia de inauguración de la nueva multicancha, un nuevo espacio para el deporte y recreación, beneficiando así   a quienes residen en el sector.

Ceremonia en la que participaron el Alcalde Rigoberto Leiva Parra, la diputada Alejandra Sepúlveda, Diego Ramírez SEREMI del Deporte, Rosa Contreras Quintanilla Presidenta de la junta de vecinos y los concejales Juan Pablo Flores y María Elizabeth Abarca

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el lugar, en el cual se construyó la obra, que tuvo una inversión cercana a los 50 millones de pesos, el proyecto contempla la construcción de una multicancha con radier de hormigón, cierre perimetral metálico y malla con recubrimiento plástico en todo su perímetro, puertas de acceso a la cancha con recubrimiento plástico en todo su perímetro, puertas de acceso a la cancha e iluminación.

Además de equipamiento deportivo  para disciplinas de Babyfutbol y Basquetbol, también se considera el mejoramiento al entorno con nuevo mobiliario que incluye bancas de hormigón, basureros de acero y madera. Además se instalaron juegos infantiles como columpios y Balancines.

El alcalde Rigoberto Leiva, señalo “Es muy gratificante inaugurar este tipo de obras, que benefician a la comunidad mi reconocimiento para los vecinos, especialmente a los dirigentes que hacen un tremendo trabajo, junto a nuestro equipo de funcionarios, felicitar a la Junta de Vecinos y a todas las familias que residen en este sector que cuentan con una nueva Plaza”, concluyó.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta