En el reciente Concejo Municipal, la autoridad planteó esta inquietud ante sus pares y asistentes.

Pino, es clara en decir que es algo que se está solicitando ya hace más de un año. Específicamente se pide la instalación de un paradero a las afueras del Cesfam y otro en Avenida Libertad.

“Para el invierno y verano los estudiantes y personas que viajan sufren porque no cuentan con un refugio para tomar la locomoción colectiva”. Palabras de la autoridad en relación a esta problemática que afecta a los vecinos. Además, fue clara en decir que no importa el costo que se tenga para construcción de estos, ya que lo importante es el resguardo de los vecinos que tanto lo necesitan desde hace un tiempo.

En su inquietud la Concejala pidió que se haga un estudio y prontamente se tomen medidas en torno a ello. Y también, en otra materia pidió que se instalen señaleticas en variados puntos de la Comuna que tanto se necesitan, ya que nos enteramos recientemente de la muerte de una persona y anteriormente algunas que habían sufrido lesiones por la carencia de estos implementos tan importantes para el tránsito local, finaliza, Flor Pino.

Dejar respuesta