Tal y como lo habíamos dado a conocer en ediciones anterior de Rengoenlanoticia.cl. Es que el día martes en la plaza de armas de la ciudad los adultos mayores pudieron conocer importante información y hacerse participes del operativo planificado que duro todo el día.

 mini_IMG_20190416_113821

La encargada de la oficina del adulto mayor de la municipalidad de Rengo, Pilar Malgüe. Se mostró contenta por los resultados obtenidos durante el evento, ya que se tuvo una alta participación de los adultos mayores y a la vez lograron el objetivo planteado como equipo de trajo.

Malgüe, manifestó; “Tuvimos una muy buena recepción donde varios servicios públicos nos acompañaron en la feria informativa que tenia como fin principal la orientación a los adultos mayores y que ellos conocieran como pueden realizar sus trámites de una forma más rápida y a que servicio acudir cuando necesitan algo. Los servicios públicos presentes estaban enfocados en su atención hacia los adultos mayores. Durante el transcurso de todo el día estuvo atendiendo la caja 18 de septiembre con el operativo oftalmológico que favorece a los abuelitos(as). Y durante la mañana fue el turno de los servicios públicos con sus diversas áreas los que estuvieron entregando información. En sí, hubo gran participación y el operativo oftalmológico no tuvo ningún costo para los adultos mayores, donde fueron atendidos por un especialista y se les entregó la receta completamente gratuita. En términos generales como equipo del adulto mayor logramos el objetivo con el apoyo de los diversos estamentos públicos y la caja 18, lo que nos deja muy contentas porque esto ayuda mucho a los adultos mayores”.

 mini_IMG_20190416_113529

Si usted desea formular alguna consulta importante, puede acercarse hasta la oficina del adulto mayor la que se ubica en el tercer piso del edificio consistorial, en su lado sur. Ahí será atendido por quienes allí trabajan para responder a sus inquietudes

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta