El accidente se produjo en el transcurso de la tarde del día viernes en pleno centro de la ciudad.

La emergencia dejó como saldo a un fallecido que fue identificado como, Daniel Arenas Pineda, de 32 años.  El joven conducía la motocicleta por calle Prat desde el norte con dirección hacia el sur. Y este colisionó una camioneta al momento de efectuar una maniobra de adelantamiento. Por lo que perdió el control de la moto y producto de esto se golpeó fuertemente contra un poste del alumbrado público.

IMG-20190412-WA0007

Esta persona fue traslada rápidamente hasta el hospital de Rengo, prestándole la asistencia necesaria. Pero, debido a las lesiones que presentaba este falleció.

Debido a lo anterior, es que el Fiscal de turno instruyó la concurrencia de la SIAT de Carabineros. Para realizar los peritajes correspondientes en el lugar. Por lo que durante bastante tiempo calle Prat en la intercesión con Democracia y Pedro Segundo estrada permaneció cerrada al tránsito de vehículos. Puesto que se realizó un estudio de la motocicleta y de la camioneta involucrada en este lamentable episodio que dejó una víctima fatal.

IMG-20190412-WA0012

Hasta el cierre de esta edición noticiosa, se estaban realizando los peritajes y análisis de parte de la SIAT para esclarecer los hechos. Lo que causó gran expectación entre la comunidad Renguina quienes observaban las maniobras realizadas en el lugar.

Dejar respuesta