Las letras es un mundo único. Un espacio para expresar los sentimientos propios y de nuestros entornos. Por lo que Rengo será un importante punto de encuentro el día sábado 13 de abril.

 rpt

La convocatoria fue realizada por la nueva encargada de la Biblioteca Pública, Luis Zárate Pérez de Rengo, Elsa Hidalgo. Quien relata que esta será la primera “Gala Poética”,  organizada por el Instituto Cultural Iberoamericano en colaboración con la Municipalidad de Rengo. La convocatoria es para el sábado 13 de abril a las 18:00 hrs, en el teatro municipal, Hernán Quintanilla. Y quien desee participar la entrada es completamente liberada sin costo alguno.

Participaran 22 poetas en lo que será una atractiva muestra cultural, en donde la comunidad puede hacerse participe de este interesante momento. Un encuentro en que se van a declamar poesías y se presentaran algunos reconocimientos a estos amantes de las letras. El plus es que durante abril se conmemora el mes del libro y este un evento relevante puesto que vienen personas destacadas en el área de la escritura de todo Latinoamérica. Finalizó, Elsa Hidalgo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta