La importante temática fue dada a conocer a través de la oficina de integración comunitaria de la Cuarta Comisaría de Rengo.

22 fueron los vecinos que participaron de la actividad, la cual tuvo como punto de encuentro la sede de la junta de vecinos del sector. Ahí participaron el Suboficial Mayor, Angélica Navarro Vega, la Cabo 1º Karina Valenzuela Jaque, que integran la oficina de integración comunitaria.

La finalidad de esta reunión era de informar a los vecinos para evitar los delitos de ese tipo. Entregando Carabineros folletos con algunas medidas y recomendaciones de seguridad para evitar delitos en aquel sector.

De la misma forma, se procedió a la entrega del número del Plan cuadrante y se dio a conocer la función principal que tiene la oficina de integración comunitaria y la labor que desempeña la delegada del cuadrante. En las que destacan las acciones diseñadas para otorgar una mayor seguridad a los vecinos de la Comuna.

Al concluir esta noticia, debemos mencionar que bajo el lema: “Carabineros de Chile, ¡Más cerca de ti!, se concretó esta importante actividad.  La que forma parte del trabajo que desarrolla la oficina que pretende informar e integrar a la ciudadanía al quehacer de Carabineros y que ellos puedan saber de las labores que desempeñan el personal policial en protección de la ciudadanía.

Dejar respuesta