Desde hace un tiempo ya prolongado es que la renombrada marca de vinos dejó de utilizar las instalaciones que se ubican entre la avenida Bisquertt y con otro ingreso por calle Elicura.

Por motivo de esto, es que en variadas ocasiones Bomberos de la ciudad ha recibido llamados por incendio de pastizales o amagos en las dependencias. Y durante el transcurso del día miércoles 10 de abril, en horas de la tarde se produjo un incendio estructural en las instalaciones. Por lo que una antigua bodega resultó dañada, incluso hubo temor de propagación del siniestro.

 CRISTIAN 102

El Teniente segundo, de la Primera Compañía, Cristián Albornoz, relató que se hizo un despliegue de parte de la Primera y Segunda compañía del Cuerpo de Bomberos de Rengo que concurrieron al lugar recibiendo un llamado de los vecinos de la calle Colo – Colo. Encontrándose en el sitio con un galpón en llamas, rápidamente se procedió a controlar la situación para evitar la propagación hacia las viviendas que se encuentran muy cercanas al deslinde con las ex dependencias de la Viña Misiones. Además, dijo que paralelo a ello se estaba produciendo una quema de pastizales dentro de las mismas dependencias del amplio recinto. Albornoz, señala que no es la primera vez que concurren a un llamado en aquel lugar ya que se han vuelto reiterativos por acción de personas desconocidas.

 image-2019-04-10

Debemos hacer mención a que estas instalaciones hace tiempo que no se utilizan, se encuentran relativamente abandonadas y terceras personas ingresan sin permiso. Generando estos incendios u otros hechos que han sido testigos los vecinos del lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta