En el marco de los 110 años de la Asociación de Guías y Scouts de Chile, la Zona del Libertador, que contempla los Grupos Scouts de la Sexta Región ha organizado la Actividad “2000 pañolines”, la finalidad es que los Grupos Scouts realicen sus actividades de forma abierta durante este sábado, podrá encontrar esta misma actividad en las diferentes plazas de la región donde participan Grupos Scouts.

El Grupo Aliwen, de nuestra comuna,  que funciona los días Sábados de 15:30 a 18:00 hrs en la Escuela Luis Galdames, invita a que los niños, niñas y jóvenes de la comuna puedan participar, este sábado de una actividad abierta, llamada “2000 pañolines”, al mismo tiempo informa que se abren oficialmete las inscripciones al Grupo para el 2019.

2000 PAÑOLINES

Esta actividad se realizará en la plaza de Armas de nuestra comuna, entre  las 16:00 hrs y  18:00 hrs. Quienes deseen participar de esta actividad sin costo o ingresar a esta agrupación, puede acercarse durante ese día a los adultos del Grupo o solicitar mas información al email contacto@ggsaliwen.cl .

Su Responsable de Grupo, José Astorga Valenzuela, menciona que ingresar este año a un Grupo Scout durante este año, es una oportunidad única, el Grupo contempla más de 6 actividades durante el año, como excursiones y campamentos, como también, ya se encuentran trabajando para asistir durante el verano del 2020 a 10ª Jamboree Nacional y al gran campamento de Verano en Antuco.

“Nuestro Grupo siempre ha estado abierto a trabajar por la comunidad y estamos muy interesados en visitar las juntas de vecinos que nos puedan ofrecer un recinto amplio para trabajar.” Mencionó

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta