La autoridad Comunal, planteó esta inquietud para tener claras los gastos y desglose de ellos para saber en que se ocuparon los recursos puntualmente.

La Concejala, mostró su inquietud porque dijo que para el día Internacional de mujer a ellos nunca se les realizó una propuesta para los gastos que se debían realizar para esta conmemoración. Sin embargo, después nos llegó una modificación presupuestaria en la cual se habla de 17 millones de pesos, dice Flor Pino. Además, dentro de su planteamiento habla que se excedió el monto para lo realizado aquel día. Ahora, lo que fue solicitado en sí era el desglose de cada gasto en las contrataciones. Donde relata que hasta la fecha no les ha llegado ningún documento que de cuentas claras de ello.

Agregó, que se tuvo una reunión de la comisión de finanzas del Concejo municipal, para ver de que se trataba la actividad y nos llega el mismo documento sin el desglose claro y mientras no suceda eso, nosotros no podemos manifestar una opinión clara. Lo que nos mantiene en alerta y preocupados de cómo se realizan los gastos y en que son utilizados los recursos.

Dejar respuesta