Presentaba antecedentes penales, sin orden de aprensión pendiente en su contra.

Primeramente el individuo identificado con las iniciales I.G.R.E. De 39 años. Habría producido daños en las dependencias del banco BCI, que se ubica en calle Carlos Condell Nº57. Ahí, éste habría ocasionado fueros con golpes de puños y con su cabeza rompiendo vidrios y elementos contundentes. Pasó a control de detención por esta acción. Dijo, Sub-Comisario de los servicios de Carabineros Rengo, Capitán Dante Cifuentes Troncoso.

rbt

La autoridad de la Cuarta Comisaría de Carabineros Rengo, expresó; “Luego con este individuo el día martes se vivió una situación similar donde produjo un daño en uno de los vidrios del cuartel de la Policía de Investigaciones de Rengo. Por lo anterior, se intentó cortar el antebrazo derecho. Por lo que debió ser trasladado hasta el hospital de la ciudad de Rengo por el personal del Samu para su revisión. Era un procedimiento normal hasta ese instante. Cuando era atendido por funcionarios de salud, nuevamente perdió el control de sí y golpeó un computador, elemento que cayó al piso. Luego de ello, desde el Hospital de Rengo llamaron a Carabineros para denunciar esta acción y al ver al personal policial, éste propinó unas patadas a una impresora multifuncional por lo que se rompió. Se encontraba fuera de control por lo que debió ser esposado y detenido. Manifestó, Cifuentes”.

A raíz del actuar de esta persona, el daño producido a los implementos vale decir; Computador e impresora. Fueron avaluados en la suma de $1.000.000 de pesos.

El sujeto pasó a control de detención y los antecedentes de los incidentes relatados fueron derivados al Ministerio público.